12/3/11

"XVI personas para salvar el mundo"

Jorge Lanata comenzó las grabaciones de una serie documental para Infinito

Hacé click para agrandar la foto

Buenos Aires, 9 de marzo (Reporter). El periodista Jorge Lanata comenzó las grabaciones de "XVI personas para salvar el mundo", una serie documental que será emitida por la señal Infinito.

Tras la experiencia que tuvo el año pasado con "BRIC" -el programa que brindó las claves de por qué Brasil, Rusia, India y China serán las potencias mundiales del futuro-, Lanata se embarcó en un nuevo viaje por el mundo para mostrar a las personalidades que podrían tener la clave de cambiar el futuro de la humanidad.

Entre auroras boreales, monjes, robots, castillos, artistas, bibliotecas, desiertos, soldados, ecologistas, médicos y laberintos; el periodista recorrerá los cinco continentes para entrevistar a estos 26 individuos cuyas ideas podrían marcar la diferencia para el bien de las generaciones venideras.

Entre los entrevistados habrá científicos, artistas, religiosos y seres anónimos; algunos personajes que no deberían estar en la lista de salvadores del mundo y otros que aparecerán sin que nadie lo espere.

No hay comentarios: