19/5/11

Otro fin del mundo desafía el futuro indmediato | Ciencia bruja - Yahoo! Noticias

Otro fin del mundo desafía el futuro indmediato

"El fin del mundo comienza el 21 de mayo". Una sensación de pánico apocalíptico difícil de mensurar se instaló en ciudades tan distintas como Johannesburgo, Managua y Toronto.
Hace meses que este ministerio cristiano, con sede en California, se hizo más popular que nunca gracias al anuncio según el cual el 21 de mayo regresará Cristo a la Tierra y se llevará consigo a los muertos y al pueblo elegido, condenando a los infieles al Infierno o a la indiferencia acusados de haber vivido ajenos al ojo vigilante de Dios.
Dicen que, apenas, el suelo se moverá y aterrorizará a los que no creyeron hasta ayer. Estos movimientos sísmicos darán pie a una cuenta regresiva que concluirá en cinco meses, lapso durante el cual la humanidad sufrirá una horrible agonía. Según Camping, el planeta recién estallará bajo la ira divina el 21 de octubre de 2011. O sea que aún tienen resto para reclutar nuevos prosélitos, quienes tienen derecho a quemar sus ahorros como gusten, aunque menos de azuzar temores infundados.

No hay comentarios: