10/10/11

Micro SDHC ADATA 8 GB con lector de memorias USB - Computlán

MICRO SDHC ADATA 8 GB CON LECTOR DE MEMORIAS USB

Tarjeta imcro SDHC de 8 GB con lector de memoria USB ADATA Class 2


Otro gran accesorio A-DATA, la tarjeta microSD de alta capacidad (microSDHC) es de aproximadamente una cuarta parte del tamaño de una tarjeta SD y es el nuevo estándar de memoria flash SD diseñado específicamente para su uso con pequeños teléfonos móviles y otros dispositivos. Las tarjetas de A-DATA microSDHC utilizan la nueva "clase" de calificación de la clase 2 que garantizan una tasa de transferencia mínima de 2MB/seg. para un rendimiento óptimo con dispositivos que utilizan microSDHC. La tarjeta microSDHC ofrece una mayor capacidad (8 GB) para obtener más fotos, más música, más videos, más de todo lo que necesita en el mundo digital de hoy.

A-DATA presenta el lector de tarjetas microSDHC más pequeño del mercado, diseñado para tarjetas de tipo microSDHC, el más popular y de uso más común en teléfonos móviles. Gracias a su exclusiva interfaz USB, microreader Ver. 2 de A-DATA se puede utilizar directamente como lector USB. Tras insertar la tarjeta en microreader, los datos se transfieren inmediatamente entre los dispositivos a través de la interfaz USB.

Evite las complicaciones de transportar un voluminoso lector de tarjetas para transferir fotografías, música, datos y archivos de otros tipos entre equipos. Este lector de tarjetas microSDHC USB 2.0 es el accesorio ideal para sus medios digitales. Gracias a su diseño compacto y portátil, es ideal para su uso en viajes o en casa, con equipos de sobremesa o portátiles. Conecte el lector directamente a un puerto USB para transferir instantáneamente sus datos e imágenes a su PC o portátil. Dotado de un colorido revestimiento de silicona, microreader puede sujetarse fácilmente a un llavero, evitando así que se pierda la cubierta y la tarjeta de memoria.

¡Convierta instantáneamente sus tarjetas microSDHC en unidades Flash USB! El dispositivo microReader de A-DATA es un producto revolucionario equipado con cómodas e inteligentes funciones que satisfarán muchas de sus necesidades de transferencia de datos.

No hay comentarios: