1/1/12

best math teacher - Matthew Weathers

Matthew Weathers
http://blog.matthewweathers.com/?p=446

Este es un truco que hice por mi naturaleza de clase de matemáticas en la Universidad Biola esta tarde. Me gusta experimentar con la mezcla de acción en vivo con video.


Este es un truco de vídeo de Halloween lo hice por mi naturaleza de clase de matemáticas en la Universidad Biola, 28 de octubre de 2009. Se trataba de otro experimento en el vídeo de edición y mezcla de vídeo con acción en vivo.UPDATE: Versión 2 - He arreglado el audio para que pueda escuchar lo que estoy diciendo mejor. Puede descargar la versión completa de la calidad de esta en: http:// blog.MatthewWeathers.com/2009_Halloween_Math_Class_v2.mp4ACTUALIZACIÓN: 01 de noviembre 2009 Gracias a todos por las felicitaciones. Se lo agradezco. Toda esta atención fue una gran sorpresa - que principalmente ha publicado el vídeo para que los estudiantes que no estaban en clase ese día, por lo que mis alumnos pudieran dárselo a unos pocos amigos. He leído un montón de comentarios, y he algunas respuestas generales: Matemáticas: No, yo no estaba tratando de enseñar algo con el vídeo - que era sólo por diversión. Este fue el último 5 minutos de una clase de 75 minutos - que en realidad enseñó matemáticas reales durante los primeros 70 minutos. Y sí, me encanta la enseñanza de esta clase, y yo trato de mantenerlo animado por hacer las cosas poco divertidas, como esta de vez en cuando. Software / Cámara: Yo Pinnacle Studio Ultimate, la versión 12.1 - la "imagen en imagen" característica para los efectos especiales. Lo filmó con un simple Panasonic PV-GS35 MiniDV. Idea / hora: yo hice esto último semestre como una broma del Día de los Inocentes. Nueva clase, nuevo año, me decidí a intentarlo de nuevo, con algunos giros más. Me tomó unos 45 minutos para filmar el video, tal vez dos horas para editar y refinar, entonces yo practicaba la interacción con el video un par de veces. Clase: Este fue filmado con una cámara de vídeo en un trípode en la parte de atrás de la clase, con cerca de 80 personas en la clase ese día. Estas son personas reales, no una pista de la risa. La clase se llama "La naturaleza de las matemáticas," y es una clase de educación general para las personas no matemáticas. Hacemos un poco de matemática básica y el estudio de la historia y la filosofía de las matemáticas. Sí, eso es Edwin Abbott "Planilandia" me dijo - que los estudiantes tienen que leer para la clase. Biola (biola.edu) es una universidad privada cristiana ubicada en un suburbio de Los Angeles. No pongo mucha importancia en Halloween, pero no me importa la trivialización del día, y lo que es sólo de dulces y disfraces. La renuncia al final de la versión 2 es una imitación de la renuncia de Michael Jackson puesto en el comienzo de su "Thriller". (Por cierto, Biola de posgrado Judith Hill cantó la última canción en su funeral. Sí, Biola!) Así que gracias de nuevo por todos sus generosos comentarios. Me alegro de que hayan disfrutado el video. Espero que te inspira a salir y hacer cosas creativas, divertidas por su cuenta.

Varias personas me han preguntado cómo hice esos videos en los que ando detrás de la pantalla y delante de la pantalla (vea videos relacionados "April Fools: Shadow clase de matemáticas" y "2009 Clase de matemáticas de Halloween"). Este vídeo es un "cómo" de vídeo que describe el proceso. Aquí está el equipo de un ex alumno, Andrew Staver, y yo: una Panasonic miniDV videocámara (aunque los nuevos modelos sería mejor), una grabadora Sony de voz personal, y algún software de edición de vídeo (Video Studio, Adobe After Effects, Motion y Final Cut). Si se crea un vídeo de seguir estas instrucciones, me gustaría verlo. Siéntase libre de dejar las respuestas en video.

No hay comentarios: