9/6/12

Documental. Vidas Desvanecidas. Magia en las Rocas por David Attenboroug...

El documental la Magia en las Rocas es un capítulo de Lost worlds Vanished Lives ( Mundos Perdidos vidas desaparecidas) esta es una de las 4 partes. Está escrito y presentado por el antropólogo y naturalista Sir.David Attenborough, producido por Mike Salisbury y fue transmitido originalmente en abril de 1989 por la BBC. El documental ya es algo viejo pero eso no resta calidad a la información que se divulga en el. Sobre todo para quienes estan empesando a interesarse en estos temas de la ciencia. Se da una explicación de como los científicos de distintas areas trabajan para comprender estos organismos ya extintos hace muchos años así también explica el hallazgo de fósiles además da una muy buena explicación sobre los mitos de la gente en especial la religiosa que se ha inventado a travez del tiempo del porque en las rocas hay formaciones "extrañas". Hace visita a varios museos y entrevista a especialistas en su campo etc.

Link de la Imagen de la portada del documental.-http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/8/88/Attlwvl.jpg

Breve biografía del científico naturalista y divulgador David Attenborough.-http://www.abc.es/20090604/economia-tecnologia/biografia-david-attenborough-2...

David Attenborough. Galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales.-http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/03/ciencia/1244048757.html

Actualmente Sir. David Attenborough es administrador del Museo Británico y del Real Jardín Botánico de Kew, y Presidente de la Real Sociedad para la Conservación de la Naturaleza en Reino Unido. Además hace poco se unió a la causa de la Optimum Population Trust, una organización que se propone concienciarnos de la necesidad reducir la población humana para proteger la vida silvestre y garantizar la supervivencia de nuestro planeta.

__╔═╦╗╔╦═╦═╦╦╦╦╗╔═╦══╦═╗▲
__║╚╣║║║╚╣╔╣╔╣║╚╣═╩╗╔╣═╣▲
__╠╗║╚╝╠╗║╚╣║║║║║═╣║║║═╣▲
__╚═╩══╩═╩═╩╝╚╩═╩═╝╚╝╩═╝▲ En los canales de You Tube Krisangel23GodlessTv y Krisangel23x1MundoSinDioses se publican vídeos y documentales traduccidos y subtitulados al español por el grupo Traducciones Herejes relacionados a la Divulgación Científica, Libre Pensamiento, Ateísmo, Humanismo Secular, Derechos Humanos etc. Y es un canal anti-misticismo, superstición, religiones fundamentalistas, sectas y creencia en dioses.

No hay comentarios: