26/3/11

NATIVOS: LOS 4 MUNDOS HOPI Y EL QUE SE INICIA…

Las profecías de los indios hopi fueron transmitidas por un anciano curandero llamado SOLOHO.
Los relatos hopi, al igual que ocurre con aztecas y mayas, dan cuenta de la existencia de 4 mundos y de un 5to; el que vendrá.

Extracto de la primera parte de un documental encontrado en el canal de MadRazorRay. Quien habla es Floyd "Red Crow" Westermann, indígena norteamericano de la etnia Sioux, cantante, actor y activista por los derechos de los pueblos fallecido en 2007.
1-“EL PRIMERO era un mundo en el que el creador situó a los seres humanos, mientras estos vivieron en equilibrio y armonía se les permitió residir allí. Cuando rompieron la armonía con el espíritu, este decidió efectuar una depuración.
Entonces el creador hizo que LOS VOLCANES ENTRARAN EN ERUPCIÒN, ARROJANDO ROCAS POR TODA LA REGIÒN. Las erupciones provocaron también la EFUSIÒN DE GASES QUE SE EXTENDIERON SOBRE LA TIERRA, matando a todos aquellos que no se habían escondido en su refugio todo el tiempo que el creador les había prescrito”.

EXPLICACIÒN: el primer mundo fue destruido por el fuego, Este es un dato corroborado por EL PÈRIODO DE ACTIVIDAD VOLCÀNICA QUE ASOLÒ ARIZONA (USA) HACE ALREDEDOR DE 250.000 AÑOS ATRÀS Y QUE DEJÒ HUELLAS IRREFUTABLES.

2-ERA EL SEGUNDO Mundo, sus habitantes vivieron en el durante mas tiempo que el primero. Pero volvieron a perder el equilibrio, creyeron que ya conocían todas las respuestas, y dejaron de escuchar al espíritu. Entonces, EL CREADOR CONSIDERÒ QUE HABÌA LLEGADO EL MOMENTO DE UNA NUEVA PURIFICACIÒN. Esta vez se pidió a los guardias espirituales que protegían a los polos norte y sur que abandonaran sus puestos y dejasen que la tierra girara libremente y la tierra giró libremente. FUE UN CAMBIO POLAR. LOS VENDAVALES AZOTARON EL PLANETA Y VASTOS CAMPOS DE HIELO SE EXTENDIERON SOBRE EL”

3-“EN EL TERCER MUNDO, los seres humanos poblaron la tierra con mucha mayor extensión a como lo habían hecho antes, construyeron grandes ciudades y máquinas capaces de hacer cosas muy diversas, incluso, máquinas que podían volar, emprendieron guerras entre ciudades, establecieron límites en la tierra y utilizaron objetivos destructivos. Una vez mas EL CREADOR VIO LLEGADA LA HORA DE UNA DEPURACIÒN. En esta ocasión hizo que LAS AGUAS DE LOS OCEANOS SE DESBORDASEN Y CAYERAN GRANDES DILUVIOS DEL CIELO, ESTA DEPURACIÒN ADOPTÒ LA FORMA DE UNA GIGANTESCA INDUNDACIÒN.

4-La depuración del CUARTO MUNDO, (el actual) se produciría de dos maneras; una forma sería la acción de los 4 ELEMENTOS, llamados también zigos, los 4 jinetes del conocido Apocalipsis de Juan (nuevo testamento).
“Esto implica que asistiríamos a GRANDES INDUNDACIONES EN MUCCHOS LUGARES, LOS VIENTOS MAS INTENSOS QUE HUBIESEMOS VISTO JAMÀS, TEMBLORES DE TIERRA Y ERUPCIONES VOLCÀNICAS. VERÌAMOS COMO LA TIERRA, EL AGUA, EL FUEGO Y EL AIRE PARTICIPAN EN EL PROCESO DE DEPURACIÒN…

y La venida del QUINTO MUNDO

La Aparición al Quinto Mundo ha comenzado
Está siendo hecha por la gente humilde de pequeñas naciones, tribus y minorías raciales.
Se puede leer esto en la tierra misma, plantas de mundos previos están comenzando a brotar como semillas.
Esto podría comenzar un Nuevo estudio de botánica si las personas fuesen lo suficientemente sabias para leerlas.

“La misma clase de semillas están siendo plantadas en el cielo como estrellas. La misma clase de semillas están siendo plantadas en nuestros corazones. Todo esto es lo mismo, dependiendo cómo cada uno lo vea, esto es lo que hace la Aparición del próximo Quinto Mundo”.

(Palabras de un indio hopi)

No hay comentarios: