3/8/11

RECORDANDO a Sandra K. Abell Memorial Service Abridged

Dr. Sandra K. Abell fue homenajeada y recordado por su vida, el liderazgo, y el amor en una ceremonia conmemorativa celebrada Sábado, 16 de octubre en el centro de Reynolds alumnos. Abell fue un educadora de la ciencia reconocida internacionalmente y director de la universidad del centro de Missouri enseñanza de las ciencias. "izquierda sandi enormes huellas", dijo John Staver, un profesor universitario titular en la Universidad de Purdue. "Huellas que haríamos bien en seguir." Cerca de 250 personas asistieron a la ceremonia conmemorativa y una docena de otros, que no pudieron estar físicamente allí, asistió a través de una transmisión web en vivo de la memorial. Abell murió el 24 de agosto 2010, después de una batalla de cuatro años con Cancer de ovario. ella tenía 54 años. "le dijo a su médico que quería luchar contra él", dijo Elizabeth Baker, profesor asociado en el departamento de aprendizaje, la enseñanza y el currículo. "Su médico le dijo que tenía".
Durante su tiempo como un educador, Abell recibido numerosos premios. En 2006, fue galardonada con un profesor llamado curadores. Ella también recibió 17 premios importantes que otros, entre otros, la Universidad de Purdue, la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia y la Asociación para la Educación de Maestros en Ciencias. Cada uno es un testamento de su distinguido servicio como un educador de talento. "Yo estaba literalmente en las lágrimas cuando me enteré de su muerte porque era un buen amigo mío", dijo Gwen Robbins el director de desarrollo de la Facultad de Educación. "Ella era la persona que construyó el programa de enseñanza de la ciencia aquí en MU." Abell fue el autor o co-autor de tres libros, capítulos 14 y más de 100 artículos. También se desempeñó en cuatro diferentes asociaciones nacionales de ciencia. Once personas hablaron en su monumento, cada compartir las diferentes experiencias que habían tenido con Abell
Abell fue el autor o co-autor de tres libros, capítulos 14 y más de 100 artículos. También se desempeñó en cuatro diferentes asociaciones nacionales de ciencia. Once personas hablaron en su monumento, cada compartir las diferentes experiencias que habían tenido con Abell. "La primera vez me encontré con Sandi que llevaba un cinturón de herramientas y ropa de trabajo", dijo Fred Volkmann, Abell hermano-en-ley, cuando se dirigió a la audiencia en el funeral. "Aprendí muy pronto que estaba a cargo." Otras historias compartidas que describe su pasión por la ciencia, su amor por las siglas, y su don de tocar a sus vidas. "Podría ser duro como una roca, pero también tenía un lado blando", dijo Pat Fredrickson, un miembro del cuerpo docente de la Facultad de Educación. "Fue un mentor generoso que me enseñó mucho acerca de ser un erudito y un consejero." "Sandi fue el tipo de amigo que cada persona debe tener en su vida", dijo Deborah Smith, profesora asistente de educación en la Universidad Estatal de Pensilvania.
Abell beca
Beca Abell En honor y memoria de su compromiso con la enseñanza de las ciencias, una beca se ha establecido en su nombre. El Sandra K. Beca Abell apoyará a estudiantes de posgrado su doctorado en cualquier disciplina de las ciencias que han demostrado pasión tanto en la investigación y la enseñanza. Las contribuciones pueden ser enviadas a la Universidad de Missouri, 109 Reynolds Alumni Center, Columbia, MO 65211. La beca se encuentra en la Escuela de Graduados MU.

No hay comentarios: