21/4/12

Trabajo de investigación científica UCSD ahorra entre $ 400 y multa de tráfico - latimes.com


Trabajo de investigación científica ahorra UCSD del tráfico $ 400 multa

Trabajo de investigación científica ahorra UCSD del tráfico $ 400 multa
Gracias a una "combinación muy inusual de las circunstancias" y una serie rápida de los cálculos, un científico de la Universidad de California en San Diego luchó con éxito una multa de tránsito de $ 400 con un trabajo de investigación de cuatro páginas.
Dmitri Krioukov, un científico de investigación senior en la UCSD, apeló con éxito su insuficiencia para dejar de utilizar un billete de la física y las matemáticas argumento de que en última instancia se balanceó un juez de San Diego.
En el documento, titulado "La prueba de la inocencia", ofreció Krioukov una serie de ecuaciones y gráficos para mostrar que era físicamente imposible para él haber violado la ley, como afirmó un funcionario.
El juez fue "muy, muy inteligente", dijo Krioukov The Times. "Ella tiene mi punto de vista, creo que, de forma muy precisa." 
Krioukov comparó el problema de la forma en que una persona ve un tren que se aproxima desde la plataforma y piensa que se mueve lentamente, cuando en realidad se está rodando hacia la pista.Usando matemáticas y física, Krioukov determinado que un coche en movimiento a una velocidad constante puede parecer que se mueven en la misma forma que un coche que se mueve rápidamente, pero se detiene durante un tiempo corto y luego se acelera de nuevo.
En otras palabras, un coche que parece que se mueve a una velocidad constante a través de una señal de stop podría haber hecho se detuvo en la señal de stop, antes de acelerar de nuevo.
Estos cálculos, junto con un edificio de la UCSD que obstruía la vista del oficial del incidente, creó lo que Krioukov diplomáticamente escribía era una "desafortunada coincidencia" en el que el oficial de la "percepción de la realidad no refleja adecuadamente la realidad."
En su entrevista con The Times, llamó a los cálculos "muy simple", y agregó que esta es "la física y las matemáticas en particular que se puede estudiar en la escuela secundaria."
"Todo lo que necesitas saber es la mecánica clásica y un poco de la geometría", dijo Krioukov.
Dijo que los cálculos le llevó alrededor de cinco a 10 minutos, pero la redacción del documento tuvo un par de horas. Krioukov bromeó diciendo que era mucho más rápido y menos costoso para escribir el papel y defender a sí mismo que para encontrar y pagar por un abogado.
Desde que se conoció la noticia la semana pasada, Krioukov ha publicado su trabajo en línea para los automovilistas que se encuentran injustamente acusado de no parar.
El documento de resumen se lee: "Una manera de luchar contra las multas de tráfico. El documento fue galardonado con un premio especial de $ 400 que el autor no tuvo que pagar al estado de California. "  

No hay comentarios: