miércoles, 30 de mayo de 2012

Eso sí apendicectomía

Eso sí apendicectomía

no hay observaciones de corte por favor,
Fotos proporcionadas por el Dr. Vladislav Rogozov, utilizado por un permiso especial (ver más abajo)
Así que aquí están los hechos: lo que sucedió durante la sexta expedición antártica soviética en Novolazarevskaya estación. El paciente era el único médico en la estación, por lo que el ayudante era un mecánico. Era el 30 de abril de 1961. La operación se llevó 2 horas. Se coloca de modo que pudo ver su propio cuerpo usando un espejo cuando se hace la cirugía - que hizo un corte de 12 cm a través del cual se encontró el apéndice. Después de 5 días el médico se sentía bien, y después de 7 días se quitó los cables que habían sido utilizados para coser el cuerpo. Su nombre: Leonid Rogozov. Él publicó una breve nota sobre esto en el Boletín de Información de la expedición antártica soviética, no. 37, pp 42-44, 1962.
La información anterior fue proporcionada hace un tiempo por Alex Zaitsev, el científico ruso que el intercambio con el invierno en 1977. Cuando los boletines fueron traducidos al Inglés, que fueron compilados en el volumen de diez números, los números 31-40 se pusieron en el Volumen 4, por lo que la referencia en Inglés de la nota del Dr. Rogozov es Rogozov KI: Auto-operación. Antártica soviética Boletín de Información Expedición 4:223, 1964 , y aquí está mi copia .
Novolazarevskaya es de 70 ° S 11 ° E, creado en 1960-1961 sobre la roca (el Oasis Shirmacher) en Queen Maud Land, a 50 millas tierra adentro desde el borde del hielo. Fue cerrada por un poco en 1992 ... pero, más recientemente, se conoce más comúnmente como Novo ... la pista de hielo azul también es utilizado por la explotación turística está a pocos kilómetros hacia el suroeste.
más café?
Alex me dijo que una cirugía similar ocurrió en otra ocasión, aunque él no tenía ninguna información. Pero más tarde, durante la temporada 1983-84, a alguien de su laboratorio tenía unaapendicectomía durante una travesía entre el Mirny y C Dome ....
Créditos ... el papel de 1962 fue localizado por el Dr. Ross Hofmeyr, el médico winterover 2008 a SANAE (abril 2008 a su entrada en el blog) . Gracias, Ross! Las fotos que ves aquí del doctor Leonid Rogozov durante la operación fueron proporcionados por cortesía de su hijo, el Dr. Vladislav Rogozov. La versión larga de la historia sangrienta de la operación más tarde apareció en elBritish Medical Journal en diciembre de 2009 ... hace referencia en este marzo 2011 Atlantic Monthly el artículo .






Evan  O'Neill  Kane

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Evan 
O'Neill Kane 
Nacido06 de abril 1861 [ 1 ]
Darby , Pennsylvania
Murió01 de abril 1932 (70 años) KanePennsylvania
Causa de la muerteNeumonía
Alma máterJefferson Medical College [ 1 ]
OcupaciónCirujano
Conocido porAuto-cirugía
Evan O'Neill Kane (6 abril 1861 hasta 1 abril 1932) [ 2 ] fue uncirujano que trabaja en Pennsylvania , Estados Unidos a finales del siglo 19 y 20, y un miembro de una notable familia de Pensilvania. Varios otros miembros de su familia eran también cirujanos o médicos de familia y su hogar, Anoatok , ahora es unedificio protegido .
Él es más conocido por la increíble hazaña de eliminar su propio apéndice bajo anestesia local en el año 1921 a la edad de 60 años. Operó en sí mismo una vez más a la edad de 70 a reparar una hernia . [ 3 ] En muchos sentidos, Kane era peculiar en sus prácticas, que incluyeron el tatuaje de sus pacientes.Kane estaba de nuevo en el ojo público cuando prestó declaración en el sensacional juicio de su hijo por asesinato.
Kane fue uno de los miembros fundadores de la Kane Hospital de la Cumbre y se convirtió en cirujano jefe allí. Una gran parte de Kane trabajo 's era en la cirugía de tren . En este campo ha contribuido una serie de innovaciones en los procedimientos y equipos. Estos incluyen asbesto vendas, la mica ventanas para la cirugía cerebral y múltiples sitios hipodermoclisis .

Do-it-yourself la cirugía

Kane tenía un historial de operar sobre sí mismo. En 1919 se auto- amputación de uno de sus dedos que se habían infectado. Pero fue la operación de eliminación de su propio apéndice bajo anestesia local , realizado el 15 de febrero 1921 a la edad de 60 años, que le dio mayor atención de los medios. Se cree que fue el primero que ha llevado a cabo esta auto-operación. [ 3 ] El Dr. . Kane lo hizo, en parte, a experimentar el procedimiento desde el punto de vista del paciente. Él tenía en mente con anestesia local en el futuro en los pacientes con condiciones médicas que impiden que una anestesia general se administra, y quería asegurarse de que el procedimiento podría ser tolerado por el paciente. Kane cree que el éter (el habitual de la anestesia general de la época) se utilizó demasiado a menudo y era más peligroso que los anestésicos locales. El anestésico utilizado por Kane fue la novocaína , un reemplazo bastante reciente para la más peligrosa de cocaína . Kane realizó la operación, que había llevado a cabo cerca de 4.000 veces en otros, con la ayuda de espejos que le permitieron ver el área de trabajo. En este momento, la operación fue bastante más importante que en la actualidad, ya que la incisión para extirpar un apéndice era mucho más grande que la necesaria para los modernos la cirugía mínimamente invasiva técnicas. Sin embargo, Kane fue lo suficientemente bien para llevarse a casa al día siguiente. [ 7 ] [ 21 ] [ 22 ] [ 23 ]
Esta operación de Kane no era sólo una sensación en el momento-se siguieron recibiendo informes durante muchos años después. Por ejemplo, Popular Science se discute en el año 1933 en un artículo sobre la anestesia. Más recientemente, se llevó a cabo como un ejemplo de compromiso en un libro de auto-motivación. [ 22 ] [ 24 ]
En otra ocasión, en 1932 a la edad de 70 años, Kane reparó su propia hernia inguinal con anestesia local. La hernia había sido causado por un accidente de equitación seis años antes. La operación se llevó a cabo en elKane Hospital de la Cumbre con la prensa, entre ellas un fotógrafo, en la asistencia. Esta operación es más peligrosa que la apendicectomía anteriormente, debido al riesgo de perforar la arteria femoral . La operación duró una hora y 55 minutos. Kane estaba de regreso en la sala de operaciones de trabajo de 36 horas más tarde. [ 7 ] [ 25 ]
En la última parte de su carrera, Kane había iniciado la firma de su obra por los tatuajes en sus pacientes la letra "K" en código Morse ( - · - ) con tinta china . Sin embargo, durante su operación de hernia que se hizo demasiado dr owsy para terminar la costura por lo que esta tarea y el tatuaje de la cayó al doctor . Howard Cleveland (que más tarde se convirtió en cirujano jefe en 1938 [ 7 ] ). [ 25 ]

El Dr. Kane no fue ajeno a la circulación en sí mismo. Y si hay algo que la gente debería ser un extraño para, es eso. Y no estamos hablando de unas 127 Horas situaciones en las que un individuo está salvar su propia vida a través de medidas desesperadas, horribles. Dr. Feelgood planeado sus propias operaciones, y los ejecutaron. A propósito .
madsciencemuseum
Lo que es realmente impresionante es el hecho de que lo hizo bajo anestesia general.
Se inició en 1919, cuando Kane auto-amputación de uno de sus dedos que se habían infectado. OK, eso es bastante raro, pero, usted sabe, tal vez no había nadie más alrededor para realizar la operación ... en su hospital que lleva el nombre de su padre.
Una amputación de dígitos es una cosa pequeña, un auto-apendicectomía es otra cosa totalmente distinta.
La Locura:
Utilizando sólo anestesia local, Kane abrió su propia maldita intestino y eliminado con éxito el apéndice maldita propia. ¿Por qué no pedirle a uno de sus colegas para realizar la operación en su lugar? Porque él quería demostrar apendicectomías sólo necesita anestecia local. También fue por entonces cuando empezó a tatuar la inicial "K'' en sus pacientes. En el código Morse . Porque, ¿cómo más podría recordar que sus pacientes, que ya pertenecían al Dr. Frankenkane?

"En ese sentido, me tiene que venir a la comida china fuera esta noche, así que no te olvides de mi orden".
La parte loca - o, la más loca parte - es que la apendicectomía ni siquiera era su más peligroso auto-cirugía. Diez años más tarde estaba de regreso en la mesa de la auto-explotación fijando su cabalgatas inducida por la hernia. El cirujano de 70 años de edad, realizó la totalidad de riesgo de 1 hora, 45 minutos la operación salvar a los últimos dos o tres puntos de sutura,charlando y riendo con las enfermeras todo el tiempo como que no era nada (que para él es obvio que no era ' t). Esta vez, sin embargo, él dio una ligera inclinación de cabeza a su avanzada edad, al permitir a otro médico para participar en la operación.
A medida que el tatuador.


Read more: 5 Insane Doctors From History Who Put House to Shame | Cracked.com http://www.cracked.com/article_19569_5-insane-doctors-from-history-who-put-house-to-shame_p2.html#ixzz1wOl09ZCW

editar ]Alcohol

Kane se oponía a que el consumo de alcohol. El alcohol había sido ampliamente utilizado como un tratamiento en la medicina, pero Kane cree que este no era ni necesaria ni deseable. También habló en contra de la sugerencia de que la venta de bebidas alcohólicas debe ser presentada de nuevo en las bases del ejército. El alcohol ha dejado de estar a disposición de los soldados en la base cuando, en un preludio de la prohibición , las cantinas del ejército fueron suprimidas en 1901. Durante muchos años, Richard Bartholdt trató de introducir un proyecto de ley revertir esta decisión y sus esfuerzos fueron apoyados por una petición de los médicos 279. En una carta a JAMA en 1912, Kane arremetió contra esto con "Si nuestros soldados no pueden encontrar la diversión agradable sin alcohol para hacerlo más atractivo es hora de que un esfuerzo decidido para refinar su gusto depravado ser hecha por los oficiales, que tienen un montón de piezas de repuesto tiempo en sus manos ". [ 9 ] [ 26 ] [ 27 ] [ 28 ]

editar ]Publicaciones

El caso de Aron Ralston , el héroe de la película "127 horas", mostró que el hombre, sobre todo, apreciar la vida y para vivir, listo para cualquier cosa!
AISLAR BY_ralston1
Boulder, quien le estrechó la mano a la roca, pesaba unos 400 kilos. La destrucción, lo que hizo, eran enormes - tras cinco días de la mano de Ralston ya estaba muerto. A pesar de esto, el hombre debe haber demostrado un espíritu único empresarial: una palanca especial se rompió un hueso radio y el cúbito, entonces su multifuncional, contundente, en su desgracia, todo el cortaplumas cortar el tejido blando alrededor de la fractura. El último punto era romper integrado en el cuchillo con pinzas los tendones y los nervios - esto simplemente no estaba muerto ... Todo el procedimiento lo llevó más de una hora. Tanto tiempo, debido a la mala calidad de los cuchillos de scyzoryku - Ralston mismo dijo más tarde que, una vez połasił el dinero y compró el más barato de hardware de 15 dólares ...
AISLAR BY_ralston2
Ralston no es la única persona que hizo el uso de procedimientos quirúrgicos. En la mayoría de los AISLAR Evan O'Neill Kane BY_drcasos, sin embargo, optó por un pueblo que tiene algún conocimiento de medicina o médicos sólo. En 1921, el Dr. Evan O'Neill Kane cortar un intestino ciego (pero aplica un anestésico local, y en favor de Ralston funcionó sólo porque estaba deshidratado y comenzó a vagar). Las mismas Mr. 11 años más tarde, operado de la hernia inguinal - que entonces era ya de 70 años!
La mayoría de las operaciones realizadas en el mismo lugar en la Antártida: acaba de operar era la única persona que tiene una idea de qué hacer (o incluso el único residente en la base de datos). Así ocurrió con el científico soviético y el doctorado. Leonid Rogozowem que en 1961 la estación operada del apéndice Nowolazarewskaja - un procedimiento duró casi dos horas.
AISLAR BY_leonidddddddddddd
La estación Amundsen-Scott en 1999 , el Dr. Jerri Nielsen descubrió en su pecho  AISLAR BY_JerriNielsenFitzGe_1430446cu - que tiene dos biopsias, y después de descubrir que un tumor maligno, primitiva se sometió a quimioterapia. Otro movimiento que ha consultado en una conferencia telefónica con el equipo de médicos de los EE.UU., g  avión en servicio, que le había llevado mucho tiempo que no pudo aterrizar debido al mal tiempo y la falta de lugares de aterrizaje adecuados. Su experiencia se describe en el libro "Ice Bound". Lamentablemente, 10 años más tarde, atacó a su tumor cerebral y esta vez no vencer a la enfermedad.
AISLAR BY_Ines RamírezEl mayor elogio, sin embargo, son, probablemente, de un tal Ramírez Inés .México no podía esperar para ver al médico durante el parto difícil: la partera estaba más cercana a unos 80 kilómetros de su aldea, un hombre que podría decirle a la profesión médica, que bebía en el bar. Desinfectados bajo vientre de vodka (el mismo para kurażu łyknęła tres vasos), y luego le cortaron los tres movimientos con un cuchillo de cocina y sacó un bebé.Zszyto sólo después de varias horas. Ella y su hijo sobrevivieron!

No hay comentarios:

Purple Spinning Frozen SnowflakeMulticursor - Working In Background