2/3/11

WIND FLOW - Magenn Power Inc.

"Hay suficiente energía en los vientos de alta altitud a la civilización más de 100 veces el poder, tarde o temprano, vamos a aprender a aprovechar el poder de los vientos y el uso que se ejecute la civilización. Y" dice Ken Caldeira, profesora de ecología global en la Institución Carnegie para la Ciencia.(Discovery Channel, Proyecto Tierra, Infinito episodio de vientos)

Las ventajas de MARS en aerogeneradores convencionales son:

  1. electricidad de bajo coste - de menos de 20 centavos de dólar por kWh, frente a 50 centavos de dólar a 99 centavos por kWh para el gasóleo
  2. aves y murciélagos ambiente
  3. un ruido más bajo
  4. amplia gama de velocidades del viento - 3 metros / segundo a más de 28 metros / segundo
  5. mayor altitud de funcionamiento - a partir de 500 pies a 1,000 pies sobre el nivel del suelo son posibles sin torres caro o grúas
  6. menos límites en el lugar de colocación - la colocación de la línea de costa no es necesario
  7. posibilidad de instalar más cerca de la red eléctrica
  8. móviles
  9. ideal para aplicaciones fuera de la red o donde la energía no es confiable.
Magenn Power alta aerogenerador altitud llamado MARS es una energía eólica Anywhere ™ solución con ventajas sobre aerogeneradores convencionales existentes y sistemas de generación diesel, incluyendo: el despliegue mundial, costos más bajos, mejor rendimiento operativo, y mayores ventajas ambientales.

MARS es una turbina de viento atado más ligeros que el aire que gira sobre un eje horizontal en respuesta al viento, la generación de energía eléctrica. Esta energía eléctrica se transfiere por la sujeción de 1000 pies para su uso inmediato, oa un conjunto de baterías para su uso posterior, o para la red eléctrica. Helio sostiene MARS y le permite ascender a una altitud mayor que las turbinas de viento tradicionales. MARS captura la energía disponible en el bajo nivel de 600 a 1.000 metros y las corrientes de chorro nocturnos que existen en casi todas partes.rotación de Marte también genera el "efecto Magnus", que proporciona la elevación adicional, mantiene el MARS estabilizado, y la posiciona en un lugar muy controlado y restringido a que se adhieran a la FAA (Federal Aviation Administration) y Directivas para el transporte Canadá.

No hay comentarios: