MediaMonkey y iTunes 9
MediaMonkey 3.1.1 no es compatible con la versión actual de iTunes (versión 9). Si utiliza MediaMonkey y se ha actualizado para iTunes 9 entonces te darás cuenta de que se bloquea en el arranque quejarse d_iPhone.dll.Supongo que esto se debe a una interfaz actualizada de Apple. Si no uso MediaMonkey para sincronizar con el iPhone entonces usted puede seguir los pasos de abajo para obtener MediaMonkey a trabajar de nuevo.
- Asegúrese de que MediaMonkey se detiene (es decir, cerrar el cuadro de diálogo de error).
- Abra el Explorador de Windows y navegue hasta
C: \ Archivos de programa \ MediaMonkey \ Plugins
. Esto podría serC: \ Archivos de programa (x86)
si está utilizando una versión de 64 bits de Windows. - Mueva
d_iPhone.dll
de esta carpeta a otro lugar (tal vez el escritorio o en la basura si no se utiliza un iPhone). - Reinicie MediaMonkey.
Hay que empezar a trabajar una vez que la DLL se ha eliminado de la carpeta de MediaMonkey. Obviamente, esta es una solución temporal y estoy seguro de que el equipo de MediaMonkey lanzará una solución para este problema pronto
No hay comentarios:
Publicar un comentario